viernes, 27 de junio de 2014

Os echaré de menos...

         Papás, mamás, niños y niñas... no quiero que empiece el verano sin antes deciros que este curso ha sido muy importante para mi. Me llevo infinidad de anécdotas y recuerdos y un pedacito de cada uno en mi corazón. Nunca olvidaré mi paso por este cole y, si el año que viene no nos vemos, os deseo toda la felicidad del mundo y os pido que, de vez en cuando, habléis a vuestros niños y niñas de su profe Amanda, para mi han sido muy importantes y especiales...
         Gracias a todos los papás, abuelos y abuelas, hermanos mayores, etc. por las muestras de cariño, os llevaré siempre en mi recuerdo.
         Pero aún hay esperanzas de volver el curso que viene así que no es un adiós, es un ¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

¡FELIZ VERANO! ¡UN BESO ENORME PARA TOD@S!




2 comentarios :

  1. Me has echo llorar Amanda... Nosotros esperamos volverte a ver el año en Septiembre...y si no... Estarás siempre en el primer recuerdo como la primera profesora de Aitor! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Amanda que maravilla de profesora eres!!!
    Daniella y yo queremos agradecerte todo lo que nos has aportado y con que cariño lo has hecho.
    No creo que sea necesario recordarte a Daniella, ella misma lo hace con mucho cariño.
    Gracias por formar parte de su vida.
    Para el próximo curso nos mudamos de cole y espero que tenga la suerte de tener una profesora tan buena como tu.
    Si vuelves iremos a verte sin duda. Un besazo enorme!! MUA!!!!

    ResponderEliminar