miércoles, 12 de febrero de 2014

Propuestas para Carnaval

     ¡Hola a tod@s!
     Ante las dudas que está creando el disfraz de Carnaval y/o para todos aquellos que no estuvieron en la reunión del 2º trimestre, aquí van algunos ejemplos.

     Gondolero: camiseta de rayas, pantalón negro y pañuelos rojos a la cintura y al cuello. Sombrero plano.
   
   

     Pizza: dos triángulos en cartón o tela (puede ser foam) decorados con los ingredientes de la pizza. Se sujetan por los hombros con dos cintas y se unen a otra por la cintura también para que no se separen con el viento. También, como en las fotos, podemos hacerlo de una pieza y hacer un agujero para la cabeza.



     Pasta


     Carnaval veneciano


     ¿Qué más cosas se os ocurren típicas de Italia? ¿Mafiosos? ¿La Fontana de Trevi? ¿El David de Miguel Ángel?  ¡Sorprendednos!

P.D. Las ideas las he encontrado en google poniendo "disfraz de ...... para niños". A veces salen cosas que no tienen nada que ver, pero podéis encontrar buenas ideas.

5 comentarios :

  1. Nosotros hemos elegido el de cocinero Italiano con sus típicos bigotes y otras sorpresas más!!! Como en casa di mama en ningún sitio!! Jejejej

    ResponderEliminar
  2. Por sí queréis más ideas!! El de arlequín es típico en Italia!

    ResponderEliminar
  3. Ali (madre de Bruno)14 de febrero de 2014, 0:49

    Hola! Nosotros (bueno Bruno) ha elegido de pizza y ayer lo hicimos en un ratillo por la tarde.Recorté la forma en foam (no vale mas d 5euros el metro y da para 2 disfraces) y luego Bruno me iba diciendo que dibujara queso, pimiento, cebolla...en goma eva.Luego le dejé dar pegamento en los ingredientes y pegarlos...y quedó muy chulito!

    ResponderEliminar
  4. Pinocho es más italiano que Berlusconi!!!

    ResponderEliminar
  5. Ainara ha elegido el disfraz de pizza ya lo hemos terminado,esta encantada con su disfraz ... jeje

    ResponderEliminar