viernes, 13 de diciembre de 2013

Seguimos aquí

Hace unos días que no publicamos nada, pero aquí seguimos. Estamos cerrando el trimestre y los días se están poniendo intensos.
Pero como sabemos que es un tema que os preocupa, vamos a hacer un resumen de lo que sucederá el lunes.
Los niños vendrán al cole normalmente, a las nueve de la mañana, ya disfrazados.
No hace falta que traigan desayuno, pues les daremos unas galletas. Desayunarán y harán pis en clase, y luego iremos despacito al Centro Cultural Caleidoscopio para ensayar un poco.
A las 12:15 abriremos las puertas para que entren los padres. La primera fila se deja reservada para los niños de nuestras clases. Desde ese momento los niños estarán en el escenario y allí hace calor. No los abriguéis en exceso debajo del disfraz.
 Todo lo que lleven puesto tendrá que ir marcado. Cuando se lo quitemos lo guardaremos todo junto y luego habrá que volver a ponérselo. No hay perchas marcadas con su nombre, así que habrá que fiarse de lo que ponga en el abrigo o de lo que digan los niños.
Cuando terminen de actuar, los niños bajarán y se sentarán en la primera fila. Allí nos quedaremos hasta que acabe la función. Y desde allí volveremos a llevarlos al cole, donde los recogeréis a las 14:00 como siempre.
Los niños tienen que poder sentarse con sus disfraces.
Si os queda alguna duda, intentaremos volver a conectarnos a lo largo del fin de semana para poder responderlas.
Sólo nos queda despedirnos y esperar que os guste nuestra actuación. Hemos trabajado duro.
Un saludo,
Amanda y Dolores

3 comentarios :

  1. Hola!!! Quería preguntar si le puedo pintar la cara....como va de payasiito!!! Un saludo y pasar buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte... no hay problema en que lleve la cara pintada, siempre que no haya que sacar ropa por la cabeza, pero no sé cómo va a llegar a las 12!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias Amanda, Dolores etc..por el momento que nos habéis hecho pasar al ver nuestros hijos disfrutando de su actuación.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar