martes, 5 de noviembre de 2013

     Hola a tod@s!
     Ayer los niños sacaron un papel donde pedíamos una foto de familia. Como ya nos ha comentado una mamá, la foto puede ser de papá, mamá, el/la niño/a y hermanitos si los hubiera. Pero también pueden salir abuelos o tíos si son muy allegados o si es la foto que tenéis. Igualmente, el tamaño es orientativo (es el tamaño normal de las fotos que se revelan) y preferiblemente que esté tumbada (10 de alto por 15 de ancho), pero si no son así, se arreglará. También os dimos la opción de hacer una fotocopia en color, o una copia a color de una foto escaneada, lo que mejor os venga.
     Un saludo,
las tutoras

2 comentarios :

  1. Buenos días, soy Vanesa, la mama de Guillermo Sánchez, pido disculpas porque Guille no haya llevado todavía la foto de familia a clase, el día que entregaron el papel se encontraba enfermo y no he tenido ocasión de visitar el blog hasta hoy, sin falta mañana llevará su fotito familiar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! No hace falta que pidas disculpas. En todo caso, si Guille estaba enfermo fue un despiste mío no darle el papel al día siguiente. Ya tengo la foto y, como el trabajo se ha alargado, no ha hecho falta todavía.
      Un saludo, Dolores
      Ya veréis el resultado cuando lleven la carpeta a casa al final del trimestre

      Eliminar