miércoles, 30 de octubre de 2013

     ¡Hola a tod@s!
     Mañana celebraremos Halloween en el colegio. Vamos a ver una pequeña obra de teatro que han preparado las profes del departamento de inglés y que será representada por alumnos del último ciclo en el salón de actos del cole.
     Además, gracias a la colaboración inestimable de nuestras dos Anas (la profe de apoyo y la teacher de inglés), los niños llevarán una sorpresa terrorífica a casa. Esperamos que os guste.
     Los niños no deben venir disfrazados, el resto de la mañana transcurrirá normalmente.
     Igualmente, os recordamos que el viernes 1 de noviembre es festivo, no hay cole.
     Un saludo,
Amanda y Dolores
     P.D. ¿Os han contado los niños para qué hemos usado las hojas?

3 comentarios :

  1. Yo no hago más que preguntar por la hojita... y Elena no suelta prenda, es más,me da la impresión de que me cambia de tema.

    Pd: Para cuando una imagen de los peques, nos encantaría ver como se desenvuelven en clase, si es posible ?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Nos ha encantado la sorpresa terrorífica que han sacado los nenes del cole!!! Y lo que ha echo con la hoja no nos ha contado nada...me tiene intrigada!!!! A pasar buen puente!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hello!!! soy la "teacher" Ana, nos ha hecho mucha ilusión que los niños de infantil disfrutaran el día de Halloween de la obrita de teatro que han preparado sus compañeros de tercer ciclo con mucho cariño, gracias por vuestros aplausos.

    Aprovecho este blog también para presentarme a todas las familias y decir que estoy muy contenta e ilusionada de compartir este curso con vuestros hijos.

    Un Saludo, Ana Q.

    ResponderEliminar